Hola! Somos Pedro, Claudia, Leonor y Amanda: Los Barahona-O'Shee y vivimos en Quilpué. ITR es nuestra iglesia desde sus comienzos en marzo de este año. Pedro es músico, Claudia es dentista, Leonor acaba de pasar a 2° básico y Amanda... juega! Cada uno en su actividad, pero además juntos como familia, queremos servir al Señor con toda nuestra vida. Él nos llamó para ser parte de su pueblo y tenemos el privilegio de estar comenzando esta iglesia acá en Reñaca. Estamos a tu disposición para lo que necesites. Queremos conocerte! Te dejamos un abrazo y deseamos que Dios te bendiga!