Ellos son Linus y Eileen, y su pequeño hijo Liam. Participan en ITR desde enero del 2015. Ella es de Viña y él de todos lados… pero más que nada de Pta. Arenas.

Ésta joven pareja se conoció hace más de 20 años atrás en la Iglesia presbiteriana de Reñaca (IPR). Linus es Ingeniero Civil Electrónico y trabaja co-mo ingeniero de software; Eileen, por su parte, es Publicista y en estos momentos trabaja en consul-tora de negocios desde su hogar.

Esta linda familia disfruta muchísimo de la natura-leza, es por eso que los paseos al aire libre son un excelente panorama para ellos.