Matías está feliz de poder ser parte de ITR junto con su esposa Angela y su hijo Esteban. Matías sirve como pastor en La Iglesia La Trinidad de Reñaca (ITR). Ejerce este rol bajo la autoridad de nuestra iglesia madre “Cristo Mi Pastor” y lidera en conjunto con Patricio Oyarzún, Pedro Barahona y Cristian Jaramillo.

Matías cree firmemente que el Evangelio, el mensaje de Jesús, trae enormes cambios que el hombre necesita a nivel personal, familiar y social. Por eso está comprometido con la enseñanza de la Biblia a los miembros de ITR y a todos aquellos que no son parte de la comunidad de ITR, pero quieren saber más sobre Jesús.

Matías es Ingeniero Civil Electrónico (UTFSM) y realizó estudios teológicos en el Seminario Teológico Presbiteriano José Manoel da Conceição, São Paulo.