Patricio tiene un gran interés en plantación de iglesias y en la formación de nuevos pastores. Disfruta mucho el estar casado con Dagmar y de ver a sus cuatro hijos crecer en el amor de Dios.

Patricio es el “plantador” responsable de La Iglesia La Trinidad de Reñaca (ITR). Ejerce este rol pastoral bajo la autoridad de nuestra iglesia madre “Cristo Mi Pastor” y siendo parte de la mesa directiva. Está vinculado a la red City to City América Latina (www.citytocitylatam.com).

Las principales responsabilidades de Patricio son la enseñanza de la Biblia, el cuidado pastoral y el animar a todos los que forman parte de ITR a ser proactivos en compartir acerca del amor de Dios con quienes no han tenido la oportunidad de conocerlo.

Patricio es Ingeniero Civil Industrial (UTFSM) y realizó estudios teológicos de pregrado y postgrado (Moore Theological College, Sydney).